Metrópoli

Noche de múltiples ejecuciones en San Luis Potosí

SLP.- La noche de este sábado 22 de mayo se ha registrado diversas ejecuciones en varias zonas del área metropolitana de San Luis Potosí.

El primer hechos se registró en la zona habitacional Ciudad Satélite: un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la calle Avenida del Parque a unos metros de la escuela Valentín Amador. El hombre se encontraba boca abajo y con una clara herida por arma de fuego.

El otro suceso violento se registró en las inmediaciones de las calles 83 y 79, en la colonia Prados. El hombre fue sorprendido por personas a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones. Al lugar acudió una ambulancia para tratar de salvar la vida de la víctima pero poco se pudo hacer.

En la comunidad de Jasos en la delegación de Villa de Pozos, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales se encontraban maniatadas y embolsadas. El hallazgo se realizó en la avenida De Las Torres, a unos metros del Libramiento. Al lugar se hace presente la Policía Estatal como primer respondiente y en espera de que se presenten personal de la Fiscalía General del Estado.

Acribillan a dos personas en Cerritos:

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en la cabecera municipal de Cerritos. El reporte se genero en la calle Ponciano Arriaga, en el Barrio de Nuestro Padre Jesús en el primer cuadro del pueblo.

De acuerdo con la información preliminar presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Policía de Investigación para iniciar con las investigaciones.

 

Botón volver arriba