Metrópoli

Violencia en la Colonia Simón Díaz: Un muerto y un herido en ataque armado

En un trágico suceso que perturba la tranquilidad de la Colonia Simón Díaz, en San Luis Potosí, un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo, un Fusión de color gris, en hechos ocurridos cerca de la medianoche. La víctima, cuya identidad aún no ha sido divulgada, fue sorprendida por disparos mientras se encontraba estacionado en la calle Isla de Hornos, resultando mortalmente herido por impactos de bala que, según informes preliminares, provinieron del exterior del automóvil.

En el lugar de los hechos, autoridades encontraron evidencia de la violencia desatada, incluyendo casquillos de bala, lo que apunta a un ataque premeditado y ejecutado con violencia. Informaciones adicionales indican que una segunda persona, que acompañaba al conductor en el momento del ataque, también resultó lesionada. Este individuo fue prontamente trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente, aunque su estado de salud y la gravedad de sus heridas aún están por confirmarse.

Este incidente se suma a la ola de violencia que ha afectado diversas zonas de San Luis Potosí, generando preocupación entre los residentes y llamados urgentes a las autoridades para reforzar la seguridad y las estrategias de prevención del crimen.

Botón volver arriba