Nacional e Internacional

El Mijis habría fallecido en un accidente carretero en Tamaulipas: Proceso

De acuerdo con el medio de información Proceso, la Fiscalía de Tamaulipas habría sostenido una reunión con familiares de Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” , para informar que supuestamente habría fallecido en un accidente automovilística en la carretera Ribereña , dónde la camioneta en la que viajaba se había incendiado y su cuerpo habría quedado incendiado.

La fuente que habría revelado esta información habría sido un amigo de la familia del Mijis, quien señaló que la versión que la Fiscalía habría brindado fue rechazada por la familia pues habría algunas lagunas que no han sido esclarecidas.

En la cuenta oficial de El Mijis,  se hizo una publicación realizada supuestamente por personas cercanas al ex diputado morenista, donde rechazan la información que ha circulado y señalan que de forma oficial ninguna autoridad ha aclarado lo sucedido.

“Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viaja “el Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías. De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero. Pedimos ayuda para encontrarlo”.

De acuerdo con la misma fuente, el accidente habría sucedido entre los días 3 y 4 de febrero en la carretera mencionada, sin embargo debido a que el cuerpo se había calcinado, no habría sido posible la identificación de Pedro Carrizales sin primero realizar análisis pertinentes, según habría explicado la Fiscalía a los familiares.

El caso se ha llenado de polémica en redes sociales debido a que ninguna autoridad de forma pública ha dado una explicación al respecto .

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba