Uncategorized

Unidad en el sector empresarial para impulsar SLP: JC Valladares

SLP.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Juan Carlos Valladares Eichelmann, informó a través de un boletín institucional que está listo para implementar ideas innovadoras para potenciar el crecimiento económico y el desarrollo en todo el Estado.

El ahora funcionario estatal enfatizó en que parte importante de su proyecto será promover la unidad entre el sector empresarial, motivando su participación en las propuestas de desarrollo formuladas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo y  las propias. Se comprometió a dar su mayor esfuerzo para que las cuatro regiones de San Luis Potosí vuelvan a ser competitivas y que la economía del Estado se coloque entre las más dinámicas del país.

Valladares Eichelmann dijo ser una persona convencida de la unidad en el ejercicio público y del trabajo en equipo, así como de la importancia que ahora resulta tener un consejo empresarial que aglutine y promueva la suma de esfuerzos y objetivos compartidos, con metas muy claras para el fortalecimiento de la economía local.

Añadió que buscará cumplir con su labor con claridad y transparencia, pero sobre todo con mucha apertura a la crítica y a las propuestas de las y los involucrados, ya que aseguró tener una personalidad receptiva y trato natural con las y los ciudadanos, a fin de que con esta sinergia se alcance el desarrollo económico sustentable de San Luis y de las familias potosinas. “Quiero dejar bien claro que al formar parte del equipo de trabajo del Gobernador, mi compromiso es con todas y todos, porque sólo así lograremos un crecimiento económico inclusivo y sostenido”, apuntó.

Botón volver arriba