Estado

(Video) Persecución en la zona metropolitana deja un policía estatal herido

SLP.-Durante la madrugada de este día se registró una persecución entre civiles armados y fuerzas del orden que inició en las inmediaciones de la comunidad de Escalerillas y terminó en la Capital Potosina.

Los hechos se presentaron cando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a una llama da de emergencia que reportaba la presencia de civiles armados a bordo de dos vehículos y los cuales mantenían un retén en la carretera Villa de Arriaga en la comunidad de Escalerillas a la altura del club de tiro “Halcones” .

A la llegada de los elementos estatales, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, iniciándose una persecución  que continuó sobre la Carretera Guadalajara y entre las avenidas de la zona poniente de la capital potosina.

Durante el trayecto los presuntos criminales arrojaron “ponchallantas” e hicieron disparos contra los oficiales, logrando lesionar a un elemento de la Policía Estatal.

De forma oficial no se informa si se logró detener a alguna de los presuntos criminales o el aseguramiento de armas y vehículos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba