Estado

Protesta en la FGE para agilizar la búsqueda de Nayeli Alfaro

Luego de la desaparición de Nayeli Alfaro Silva, el pasado jueves 24 de marzo, el día de hoy Alejandro Alfaro y su familia se manifestaron en la Fiscalía General del Estado, para pedir que se agilice el proceso de búsqueda, pues, aunque las autoridades sí están trabajando, su ritmo es lento.

Como señas particulares, su hermano comentó que ese día la joven vestía un pants negro, sudadera verde, tenis azules y una pulsera rosa con una figura de una muñeca de metal y un imán.

 

También se sabe que fue llevada por su marido al gimnasio y al salir tomó el autobús de regreso a casa en la Carretera Rioverde, pero lamentablemente no volvió. Luego de esto se dieron una serie de eventos en los que la madre de la chica de 25 años creyó que ésta, estaba con su esposo y viceversa, para finalmente comunicarse y darse cuenta de que estaba desaparecida.

Uriel, conyugue de Nayeli se encargó de reportar su desaparición ante la FGE, por lo que el viernes se emitió la ficha de búsqueda.

“Los minutos corren y mi hija está en peligro”, fue lo que expresó Lorena Silva Padierna para suplicar al gobernador que priorice su caso.

Botón volver arriba