Metrópoli

Choque fatal en la carretera Rioverde causa una muerte y dos heridos

El accidente causó la muerte de un conductor y provocó una importante reducción de la circulación

Un trágico accidente se registró en la carretera Rioverde, a la altura de Periférico, donde una colisión entre dos camionetas resultó en la muerte de una persona y dos más resultaron heridas.

El choque ocurrió esta tarde cuando una camioneta azul impactó contra una camioneta blanca, lo que provocó una carambola. Tristemente, la persona a bordo de la camioneta blanca murió a causa de graves lesiones en la cabeza. El conductor de la camioneta azul fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Testigos del accidente auxiliaron a abanderar el lugar del incidente en espera de las autoridades. Como resultado del choque, la circulación en la carretera se vio significativamente reducida.

Las autoridades están investigando el incidente y los informes iniciales apuntan a que el conductor de la camioneta azul podría ser el responsable del fatal accidente. Las medidas de seguridad vial han sido reforzadas en la zona tras el trágico evento. Se insta a los conductores a mantener la precaución al transitar por esta carretera.

Botón volver arriba