Estado

Tras persecución en Valles los detienen con mariguana y poncha llantas

Ciudad Valles.- Una persecución se desató en las calles del municipio, luego de que elementos de la Policía Estatal le solicitaran el auto a un vehículo que era conducido en la calle Vicente Guerrero en el Fraccionamiento Lomas de Santiago.

Sin embargo, el conductor del vehículo no atendió las indicaciones de los oficiales y en cambio emprendió la huida lo que inició con una persecución por las calles a gran velocidad.

De acuerdo con el boletín  emitido por la SSPE, el conductor habría maniobrado en U para huir por la misma calle pero en sentido contrario, arrojando al camino “poncha llantas” para evitar ser atrapado, sin embargo habría perdido el control del vehículo y terminó volcando en el camino.

Tras una revisión, no se les encontró ningún objeto ilegal, sin embargo al hacer una inspección del vehículo, se encontró una bolsa que contenía 51 bolsas  con dosis de supuesta marihuana, con un peso total de 5643 gramos. Además de que se recabaron 46 poncha llantas que habían sido arrojados por los ocupantes del vehículo.

Al revisar la base de datos, se encontró que el conductor de nombre Carlos de 31 años de edad, contaba con 4 antecedentes  por delitos relacionados con la salud.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba