Metrópoli

(video) Cachetea a policía vial e intenta huir del lugar

SLP.-  En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto golpea con la palma de la mano a un elemento de la Policía Vial de San Luis Potosí.

En el vídeo se puede observar como tres sujetos vestidos de azul que se dedican a la música hacen reclamo porque se les ha inmovilizado su vehículo el cual se encuentra estacionado en zona prohibida en la calle de  Jiménez.

En el vídeo se escucha como hay un intercambio de reclamos entre el oficial y uno de los integrantes, el cual sube de ánimos y finalmente el sujeto le propina una cachetada al  oficial. El oficial mantiene la calma y le dices “no sabes lo que acabas de hacer papá”, mientras el sujeto huye.

Finalmente el agresor es detenido metros más adelante en la gasolinera de la Alameda, donde otro de sus compañeros, personal de parquímetros y ayuntamiento le auxilian para retener al sujeto.

Más tarde se emitió un comunicado por parte del Ayuntamiento de SLP

Por agresión a oficial de Policía Vial, dos sujetos son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

– Luego de que su vehículo fuera inmovilizado por falta de pago en zona de parquímetros, ambos sujetos lanzaron agresiones verbales contra el personal de parquímetros.

– Uno de los implicados golpeó en la cara al oficial que auxilio a personal de parquímetros

SLP.- Por el probable delito cometido contra funcionarios públicos, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que uno de ellos lanzara un golpe a la cara a un oficial de Policía Vial que realizaba su trabajo en apoyo al personal de la Dirección de Parquímetros.

El hecho se registró en la calle de Los Bravo, donde el implicado de nombre Mario «N» de 19 años, y su padre del mismo nombre de 45 años,, presuntamente se molestaron al encontrar inmovilizado su vehículo por falta del pago correspondiente en la zona de parquímetros.

Tras informarles el procedimiento, ambos sujetos continuaron lanzando expresiones verbales contra el personal de parquímetros y al oficial, que en ese momento tomaba los datos del vehículo.

Fue en ese momento que Mario «N» golpeó en la cara al oficial y tras ello, intentó huir corriendo, pero fue asegurado, junto a su padre.

Ante el probable hecho constitutivo de delito contra funcionarios públicos, ambas personas fueron detenidas e informadas de los derechos que la ley les asiste y enseguida se realizó el trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, se notificó del hecho a la autoridad ministerial para que sea esta instancia quien determine la situación legal de ambos sujetos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba