Nacional e Internacional

Violencia en el Estadio La Corregidora deja 22 lesionados

Querétaro- Esta día el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio de La Corregidora, tuvo que ser suspendido luego de que se desatará la violencia en las gradas que llegó hasta la cancha.

Barras de ambos equipos comenzaron a enfrentarse, sin embargo las medidas de seguridad fracasaron y se vieron superadas.

El diario especializado Récord señala que serían 15 personas sin vida , mientras que otras fuentes apuntan que serían 17 personas fallecidas por estos hechos y 5 lesionados de gravedad.

Sin embargo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó de manera oficial que se tiene noticia de 22 personas lesionadas, todas del sexo masculino. Dos de ellos se reportan de gravedad.

Imágenes de la brutalidad propinada por aficionados del Querétaro contra de los de Atlas inundaron las redes sociales. En varios vídeos se observan como un grupo de personas con el uniforme del Querétaro golpean a personas inconscientes, algunas las cuales fueron desnudadas. A pesar de que era evidente que las lesiones eran graves, las personas en un completo acto homicida les golpearon hasta la muerte, nadie intervino.

La Liga MX guarda silencio

La indignación se ha ido escalando conforme se van dando cifras de personas fallecidas y lesionadas, mientras que las cuentas oficiales de la Liga MX apenas hizo un pronunciamiento laxo sobre los lamentables hechos.

Miles de personas piden se suspenda el torneo y que se apliquen sanciones severas a los responsables administrativos, pero sobre todo a los autores materiales de los crímenes.

En busca  de identificar a los responsables

En redes sociales usuarios se han unido con para identificar a los agresores, algunos subieron a sus redes sociales las agresiones sin mostrar ningún remordimiento por la situación.

Botón volver arriba