Estado

Alerta Amber: Una adolescente y dos menores desaparecen en Matlapa

MATLAPA. – La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para la pronta localización de tres menores de edad de Matlapa.

Se trata de Yoselín Monserrat Morales Antonio de 15 años de edad; Fernanda Ortiz Morales de 11 años de edad; y Alonso Bonifacio Paz Morales de 9 meses de edad.

Estos menores fueron vistos por última vez en la localidad de Tlamaxac, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puedan llegar a ser víctimas de la comisión de algún delito.

Yoselín Monserrat mide 1.52 metros de estatura; es de complexión media; tez morena; cabello negro, lacio y corto; ojos café oscuro; cejas pobladas; orejas chicas; nariz chata y chica; boca chica y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen.

Vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Por su parte, Fernanda es de una estatura de 1.20 metros; complexión delgada; tez morena; cabello negro, lacio y corto; ojos café oscuro; orejas chicas; nariz chica; labios delgados.

La última vez que se le vio vestía blusa rosa, short de mezclilla azul y tenis negros.
Alonso Bonifacio mide 80 centímetros; complexión media; tez morena; cabello mediano, lacio y castaño oscuro; ojos café oscuro; cejas semi pobladas; orejas chicas; nariz y boca chica; labios delgados.

Desde que se denunció su no localización, la Policía de Investigación (PDI) y la Coordinación de Alerta Amber trabajan para dar con su ubicación.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, colonia Cumbres de San Luis en la Capital potosina o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido