DEPORTES

San Luis Potosí Honra al Atlético con Letras Monumentales

Con la finalidad de consolidar la relación entre la ciudad y su equipo, se lleva a cabo un homenaje visual.

San Luis Potosí.- Con la presencia del equipo de casa, las letras monumentales del Asta Bandera, ubicadas en el cruce de las avenidas Salvador Nava y Manuel Nava, fueron inauguradas por el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos. Durante el evento, resaltó el papel que juega el Atlético de San Luis en el corazón de los potosinos.

“El Atlético de San Luis no sólo nos brinda emociones en cada partido, sino que lleva con orgullo el nombre de nuestra ciudad. Hoy es un día significativo para hermanar aún más al equipo con nuestra capital», expresó el alcalde.

Este espacio se ha designado en honor al equipo profesional de fútbol con el objetivo de reafirmar el compromiso que el Cabildo ha establecido para mantener al equipo en San Luis Potosí. Enrique Galindo se comprometió a seguir apoyando al equipo en su camino hacia la victoria, «Son el equipo de nuestra ciudad, y trabajaremos juntos por más logros», mencionó.

Por su parte, Jacobo Payán Espinosa, Presidente del Atlético de San Luis, mostró su gratitud: «Vestir los colores de esta ciudad es un honor. Cada ciudadano debe sentirse representado porque el Atlético nos pertenece a todos».

El acto culminó con una sesión de fotos, en la que tanto jugadores como directivos y aficionados participaron. Las letras monumentales no sólo sirvieron como fondo para la fotografía oficial del equipo, sino que también se convirtieron en el escenario perfecto para que los fanáticos interactuaran con sus jugadores favoritos, pidiendo autógrafos y compartiendo momentos inolvidables.

Botón volver arriba