DENUNCIA

Diputado de Morena gasta en calzones y croquetas dinero de «apoyo legislativo»

CroquetasSan Luis Potosí.- (Ciudadanos Observando) Con este acto de abuso, el Diputado Local Plurinominal por Morena Jesús Cardona Mireles muestra que hasta le faltan calzones para no ser parte del abuso, el cinismo y la corrupción que reina al el Congreso del Estado.

Es por eso que con gente como esta, la ciudadanía justamente exprese que frase «todos los partidos son iguales». Mientras el líder nacional del Partido Morena Andrés Manuel López Obrador pregona a los 4 vientos que están en contra de estos actos de abuso y corrupción, en la práctica las cosas muestran que son lo mismo que los demás, al menos en este caso en concreto es más que evidente.

Cada diputado tiene un apoyo mensual de $38,347.00 que se le da por pertenecer a un partido político representado en el Congreso Local de San Luis Potosí y que se llama «Apoyo a la fracción Parlamentaria de Morena», con esto, el Diputado Cardona Mireles, metió una facturas en el mes de diciembre pasado donde cobró hasta calzones boxer, croquetas y televisiones de plasma amparados en una factura emitida por Bodega Aurrera.

Como ya lo hemos señalado una y otra vez, la Oficial Mayor Beatriz Benavente pagó estos cheques, ya que ella solo «justifica» que si las facturas cumplen con los requisitos fiscales, ella los paga. Por favor, cualquier persona entiende que comprar calzones y croquetas nada tienen que ver con una actividad legislativa y que queda en evidencia que este tipo de diputados solo llegan al puesto para buscar beneficiarse y llenarse los bolsillos de dinero público, donde no son capaces de comprar de su bolso ni un chicle.

Vale la pena señalar que cada diputado tiene un sueldo base de 58 mil mensuales netos, pero como son tan cínicos y descarados, no compran con esto ni unos calzones o las croquetas de sus perros, los parquímetros, refrescos, pañales, etc….Todo es sangrar los recursos públicos que son pagados con el sacrificio de todos los ciudadanos.

Con este acto, queda perfectamente claro que no existen diputados dispuestos a combatir la corrupción y el abuso, al contrario con hechos demuestran que todos son iguales de abusivos, es por eso que la ciudadanía cada día está asqueada de todo lo que sea partidos políticos y peor, que este sujeto ni siquiera fue electo directamente por la gente, ya que es un diputado plurinominal impuesto por el Partido de Morena.
Sería bueno conocer que dice su líder moral, Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba