Metrópoli

El programa “Vialidades PotoSínas” traerá inversión a la ciudad: Chalita Zarur

SLP. El titular de la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de San Luis Potosí Jaime Chalita Zarur afirmó que el programa “vialidades potosinas” que arrancó en días pasados fomentará no solo una mejor movilidad urbana sino que alentará un mayor dinamismo económico. “La capital del estado será un lugar más atractivo para invertir” aseguró el funcionario municipal.

 

Chalita Zarur precisó que el programa tiene su origen en el clamor popular, después de un largo periodo en que las administraciones anteriores dejaron en el completo abandono a la ciudad, había que actuar de manera contundente y responder con acciones concretas que coloquen a la ciudad a la vanguardia del centro del país.

 

El director de Desarrollo Económico aseguró que de manera constante y comprometida se buscan mayores inversiones para la ciudad. Reconoció que el apoyo de autoridades estatales y de los mismos empresarios potosinos ha sido muy importante para consolidar el proyecto de ciudad que todos queremos.

 

El funcionario advirtió que el compromiso del ayuntamiento de San Luis Potosí es para con los potosinos y solo con el esfuerzo de todos se logrará abatir el rezago en infraestructura urbana. El programa “vialidades potosinas” permitirá el dinamismo que la ciudad requiere y con el liderazgo del alcalde Enrique Galindo Ceballos vamos por buen camino.

Botón volver arriba