Uncategorized

Matute volvió a SLP para llenar el Palenque

Con las canciones que consagraron a los intérpretes del rock pop, baladas y la música en inglés hasta Juan Gabriel la llamada grabadora ochentera Matute se volvió a consagrar ante el público del palenque de la FENAPO 2017 quienes hicieron recordar a todos los jóvenes que vivieron esa época en discotecas y bares de aquellos años.

 
Su líder Jorge D’Alesio agradeció a todos los jóvenes de corazón de esta plaza potosina por ser primero la que les dio la oportunidad de comenzar su carrera abriendo conciertos primero y ahora ser estelares en las carteleras de toda la república con su concepto siempre original y su sello personal.

 
Canciones que hicieron famosas intérpretes como Miguel Mateos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Hombres G, Emmanuel y Mijares hasta el extinto Juan Gabriel pasando por las canciones de moda en los 80 de intérpretes en el idioma inglés fueron del agrado de un palanque que lució lleno hasta el reloj y en el cual literalmente no cabía un alfiler.

 
La grabadora siguió desde la una de la mañana hasta ya entrada la madrugada y quienes asistieron no dejaban de cantar y por supuesto de pedir sus canciones con las que recodaron una de la mejores épocas de la música

Botón volver arriba