Estado

Manifestación en la Carretera 57 por el asesinado de conductor de InDriver en Soledad

SLP.- Este día choferes y repartidores de distintas plataformas se manifestaron  para pedir justicia por la muerte de Omar, quien fuera asesinado  el pasado 16 de mayo sobre la Carretera Rioverde a la altura de la entrada a Privadas de la Hacienda.

Los compañeros exigen a las autoridades no solo el esclarecimiento de los hechos y castigo al culpable, sino que se refuerce el tema de seguridad debido a que los conductores son constantemente objeto de la delincuencia.

Hay que recordar que fueron los propios conductores de las plataformas quien el mismo día del asesinato de Omar, quienes se dieron dio a la tarea de buscar al responsable y entregarlo a la autoridad.

Esa misma noche se reunieron a fuera de la comandancia de Pavón, para tratar de impedir que el presunto homicida saliera en libertad por acción de la autoridad.

Los bloqueos se realizaron en sobre la Carretera 57 a la altura de Plaza Sendero  en los carriles centrales y las laterales.

La Fiscalía General del Estado rompió  el silencio e informó que ya se encuentra investigando y trabajando en la carpeta de investigación para que el culpable obtenga su castigo.

Guardia Civil monta operativo para desalojarlos

Mas tarde elementos de la nueva Guardia Civil acudieron al lugar impedir que pudieran realizar la manifestación y desbloquear las calles y carreteras que han sido bloqueadas.

Botón volver arriba