Metrópoli

Resuelve el DIf municipal controversia sobre denuncia hecha en redes sociales

SLP. Personal del DIF municipal acudió a la colonia Rural Atlas de esta ciudad capital en búsqueda de indicios de un supuesto caso de maltrato infantil en perjuicio de una menor de edad. El pretendido delito fue denunciado en la red social Facebook y etiquetada la presidenta del organismo quien inmediatamente envió desde el pasado 12 de marzo a personal del organismo para realizar la investigación pertinente.

 

Desafortunadamente no se pudo localizar la vivienda o encontrar algún indicio. En entrevistas a vecinos del lugar no se pudo establecer la comisión de algún caso similar pues no se han escuchados gritos o se conoce de cierto algún tipo de infantes en esa situación.

 

No se han detectado publicaciones similares en las redes sociales pero se sigue investigando este o cualquier evento que pudiera constituir la posible comisión de un delito. Cabe hacer mención que la presidenta del organismo se toma muy en serio lo que se denuncia en redes sociales y se actúa de inmediato ante cualquier situación de denuncia.

 

Se cuenta con el personal capacitado para enfrentar cualquier controversia y los espacios suficientes para atender a las víctimas de violencia familiar.

Botón volver arriba