Metrópoli

Vehículo Queda Atrapado en Socavón en Avenida San Pedro, Soledad de Graciano Sánchez

El socavón, resultado de una ruptura de drenaje, no causó lesiones a los ocupantes del vehículo

En un incidente inesperado, un vehículo quedó atrapado en un socavón que se formó en la madrugada de hoy en la avenida San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez. El hoyo, de aproximadamente 4 metros de diámetro en su parte más ancha y 2 metros en la más corta, se originó debido a un deslave causado por la ruptura de un drenaje, agravado por las malas condiciones del pavimento y el tráfico intenso de unidades pesadas.

Afortunadamente, las personas a bordo del vehículo no sufrieron lesiones y fueron rescatadas por elementos de la policía municipal. El incidente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de las autoridades.

Actualmente, se están llevando a cabo obras de reparación por parte de Interapas, y la circulación en la zona ha sido desviada para facilitar estas labores y prevenir más incidentes. Este socavón es un claro recordatorio de la importancia del mantenimiento y revisión constante de la infraestructura urbana, especialmente en áreas propensas a este tipo de sucesos.

Las autoridades locales están trabajando para evaluar y reparar el daño causado al drenaje y a la calle, asegurando que la seguridad de los ciudadanos sea la prioridad en estas labores. Este evento también ha puesto de relieve la necesidad de una gestión efectiva del tráfico y de las condiciones viales en la ciudad.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha pedido paciencia y comprensión a los ciudadanos mientras se resuelven los problemas de infraestructura y se restaura la normalidad en la zona afectada. Además, se recomienda a los conductores y peatones mantenerse alerta y seguir las indicaciones de tráfico para evitar cualquier riesgo adicional.

Botón volver arriba