Metrópoli

(video) Acusan a elementos de la Guardia Civil de asaltar a menor

SLP.- En cámaras  de seguridad quedaron registrados el momento en que elementos de la nueva Guardia Civil Estatal asaltan a un joven al norte de la capital potosina por la colonia Lo Magueyes.

 

De acuerdo con reportes, el joven habría sido interceptado por elementos de la Guardia Civil, cuando este se encontraba a conduciendo un vehículo. Al vehículo subieron los oficiales para ahí amedrentarlo y amenazarlo de muerte mientras le exigían todas sus cosas de valor.

 

En vídeo se muestra como el vehículo llega finalmente a un domicilio donde el joven se baja repentinamente debido al temor. De la parte trasera se baja un policía e intenta evitar que se refugie, mientras que otro que se encontraba en el asiento del copiloto desciende.

 

El oficial que se encuentra en la parte trasera hace señales para que la patrulla de la Guardia Civil Estatal que venía atrás se acerque y pase por ellos. Seguidamente se mete al carro para sustraer un celular.

 

Finalmente los oficiales son recogidos por la patrulla de la Guardia Civil donde hay más elementos para finalmente salir huyendo del lugar como ladrones.

Botón volver arriba