Metrópoli

(video)Mujer atropella a motociclista frente al Hospital del Niños y la Mujer

SLP.- Esta tarde una conductora adulta mayor atropelló a un repartidor de comida sobre la avenida Prolongación Coronel Romero enfrente del Hospital del Niño y la Mujer.

La camioneta habría pasado por encima del motociclista, causando graves heridas en el rostro y fractura de pierna. Tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Testigos afirman que la conductora habría mostrado conducta atípica al momento del accidente, pues en vez de evitar al motociclista y reducir su velocidad, imprimió más velocidad e  hizo maniobras para golpearlo, lo que explicaría el cómo término la camioneta y las lesiones del motociclista.

Sin embargo, serán los peritajes que realicen las autoridades las que ayuden  a la investigación y deslinden responsabilidades.

La conductora fue detenida para ser presentada ante el ministerio público.

Manifestaciones en Coronel Romero, en la zona del accidente. 

En el lugar se registra un bloqueo vial por parte de repartidores quienes se manifiestan por el accidente y piden que la mujer no salga libre, pues aseguran que podría tratarse de un intento de homicidios y señalan que la mujer ha sido identificada como agresora vial por otros repartidores.

Botón volver arriba