Estado

Entrega Gallardo apoyos a la educación para jóvenes y niños

SLP. Ante miles de personas que fueron testigos del esfuerzo del gobierno estatal para dotar a los estudiantes del nivel básico de suficientes implementos y accesorios necesarios para un buen aprovechamiento escolar. Hay ocasiones en que un buen estudiante puede perder el piso si no cuenta con la mejor guía y el apoyo mínimo.

 

En el municipio de Tamasopo donde se concentró una gran multitud de jóvenes y sus padres para recibir el apoyo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona comentó que este tipo de acciones son parte de una estrategia para evitar que niños y jóvenes caigan en las garras de la delincuenciales

 

En el evento estuvo presente también, Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) quien refrendó el compromiso con el proyecto del licenciado Gallardo Cardona de redoblar esfuerzos para sacar avante los programas pendientes y que los jóvenes y niños potosinos puedan acceder a nuevas y mejores formas de conocimiento.

Por instrucciones del gobernador el Secretario de Educación recorrerá personalmente los municipios de la huasteca sur para hacer un diagnóstico sobre las necesidades en infraestructura y poder proyectar mejores alternativas de mejoramiento.

 

Las mejoras a la infraestructura educativa asciende a casi 140 millones que han sido invertidos en lo que va del gobierno del licenciado Ricardo Gallardo Cardona y que han servido para hacer para dignificar la estancia del educando.

Botón volver arriba