Estado

Grave Accidente en Carretera 37 Villa de Reyes: Múltiples Heridos tras Choque Múltiple

Choque entre dos tráileres, un camión de transporte de personal y una camioneta deja varias personas heridas.

Un fuerte accidente vehicular se registró en la carretera 37 Villa de Reyes, específicamente a la altura de la comunidad del Socavón. El incidente involucró a dos tráileres, un camión de transporte de personal y una camioneta, y ha resultado en múltiples heridos.

Según informes preliminares, varias de las víctimas presentan heridas de gravedad. Las autoridades de emergencia y rescate se movilizaron rápidamente al lugar del accidente, enviando varias ambulancias para atender y trasladar a los afectados a hospitales cercanos.

La circulación en dicha carretera ha sido parcialmente cerrada debido a la magnitud del siniestro y a las labores de rescate y remoción de escombros. Las autoridades han instado a los conductores a tomar rutas alternas y a seguir las indicaciones de los agentes de tránsito presentes en el área para evitar congestionamientos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las causas exactas que llevaron al accidente ni la cifra oficial de heridos. Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre este lamentable suceso.

Se recomienda a los ciudadanos que eviten la zona y estén atentos a las indicaciones oficiales para garantizar la seguridad de todos en el área.

Botón volver arriba