Estado

Nuevo titular de la SEDENA EN San Luis Potosí es benéfico para la entidad: Gallardo

SLP. Al participar en la ceremonia de toma de protesta del nuevo titular de la Doceava Zona Militar, Mario Arturo Fuentes Guevara, el gobernador del estado se dijo entusiasmado y le reiteró al General Brigadier Diplomado del Estado Mayor su apoyo irrestricto y reiteró su apoyo y colaboración en el combate a la delincuencia organizada. El mayor anhelo del gobierno es la restitución del tejido social y la tranquilidad en las cuatro regiones del estado.

 

Al participar como invitado de honor, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona refirió que su administración cree que la coordinación es la base primordial de toda estrategia y dijo haber conseguido buenos acuerdos con el General Brigadier. “Hoy San Luis Potosí empieza una nueva era, un periodo que viene a rejuvenecer la seguridad pública en el estado. “Cada uno de los tres niveles de gobierno compartimos todas las responsabilidades que hemos asumido desde que llegamos a nuestros cargos”, expresó el mandatario.

Por su parte, el nuevo comandante del ejército mexicano en la entidad se comprometió a sumarse en la estrategia integral de seguridad que se implementa en San Luis Potosí y se dijo seguro de a la brevedad poder informar de resultados tangibles para traer la paz y tranquilidad a los potosinos y potosinas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Cuadragésimo Batallón de Infantería y contó con la presencia del General de División Diplomado del Estado Mayor Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la región IV Militar con sede en Monterrey, Nuevo León, mismo que dió posesión al mando.

 

Por último, el nuevo titular de la XII Zona Militar destacó la rotación de personal, con el único objetivo de aprovechar la experiencia del personal castrense. Todo aquel que ha decidido entregar su vida al servicio de la patria, sabe que debe estar preparado para participar en donde se le requiera y como a la nación le beneficie más.

Botón volver arriba