Uncategorized

Museo Francisco Cossío invita a celebrar el «4 de Julio» como actividad cultural

digital-01 (1)
Invita el Museo Francisco Cossío y su área de cursos y talleres

Banda de Rock acústica, comida, Banda del Estado y fuegos artificiales

Entrada libre
El Museo Francisco Cossío y el área de Cursos y Talleres, invitan a la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, que se realizará el próximo viernes 03 de julio en punto de las 19:00 hrs., es por ello que se invita a todo el público en general y a la comunidad extranjera que se encuentra en nuestra ciudad.

 
Esta celebración se realiza como parte de las actividades del cursos de verano de inglés; Con dicha actividad se busca la diversidad cultural atendiendo a las comunidades de extranjeros que radican en el estado, así mismo es una oportunidad de acercar a los alumnos a las actividades relacionadas con el idioma que se está aprendiendo, y de esta manera poder practicar su pronunciación con los extranjeros que visitan las instalaciones en esta ocasión.

 
En esta edición de la Celebración de la Independencia Norteamericana, se presentará la Banda del Estado, quien interpretara piezas representativas de los Estados Unidos, fuegos artificiales, venta de alimentos, transmisión en vivo desde Washington D.C. y Banda de Rock Acústica.

 
Todas las actividades serán entrada libre, por los que los invitamos a formar parte de las actividades que los alumnos de los talleres de este museo organizan como parte de su programa de estudios.
Para mayores informes puede visitar nuestra página web. www.museofranciscocossio.org.mx o llamar a los teléfonos 811.90.72 o en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes Casa de la Cultura.

Botón volver arriba