Estado

En gira por Villa de Arriaga entrega Gallardo apoyos escolares y atestigua arranque de obra

Villa de Arriaga, SLP. En gira de trabajo por el municipio de Villa de Arriaga el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona entregó apoyos escolares y dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación en la calle Zaragoza de la comunidad San José de la Purísima en beneficio de cientos de familias.

 

El gobernador refrendó su compromiso de trabajar por las familias potosinas en las cuatro regiones del estado con apoyos sociales a las familias más desfavorecidas de la entidad. Mencionó que dichas acciones son parte de la estrategia para evitar que jóvenes sean rehenes del crimen organizado o de las adiciones. Los apoyos a la niñez son para garantizar que las nuevas generaciones tengan una mayor oportunidad en la vida.

“Vamos a continuar trabajando hasta que saquemos de la pobreza a todas las familias, tenemos un gobierno distinto, que ve por sus hijos, por las y los adultos mayores y las mujeres”, expresó Gallardo Cardona. En un ambiente festivo el gobernador recibió muestras de apoyo y agradecimiento por parte de los asistentes al evento y lo conminaron a continuar con su ardua labor y nunca perder la sencillez que lo caracteriza.

 

En lo respectivo a la obra en proceso Ricardo Gallardo destacó que llevará bienestar a la comunidad ya que contará con guarniciones, pavimento, banquetas y alumbrado público. Mencionó que estas obras son posibles gracias a que se rompió con el ciclo de la herencia maldita de los gobiernos anteriores que impidieron el desarrollo económico y social del municipio a pesar de ser colindante con la capital del estado.

Botón volver arriba