
Es por ello que esta mañana la Guardia Civil Estatal implementó primero un plan de seguridad para junto con Protección Civil hacer una revisión y luego apoyar con las tareas de reordenamiento y acomodo de mercancías.
Inclusive personal de la Guardia Civil ayudó a inventariar, acomodar y limpiar la mercancía con la intención de rescatarla.
En conjunto con personal de Protección Civil Estatal y Municipal, se brinda apoyo a las y los comerciantes que sufrieron daños en sus stands y se coadyuva en la recuperación de mercancía.
Así mismo, las y los integrantes de la GCE participan en acciones de supervisión en otras zonas de la FENAPO: Teatro del Pueblo, Muestra Gastronómica, Muestra Ganadera, Palenque y Pabellones para sumarse a labores sociales que permitan el restablecimiento de áreas, reportándose sin novedad alguna.








