Estado

Guardia Civil apoya a comerciantes afectados por las lluvias en la FENAPO

SLP.- Tras registrarse intensas lluvias en las instalaciones de la FENAPO que provocaron la cancelación del concierto de J Balvin y el desalojo de las personas, también se registraron afectaciones en la zona de comerciantes.

Es por ello que esta mañana la Guardia Civil Estatal implementó primero un plan de seguridad para junto con Protección Civil hacer una revisión y luego apoyar con las tareas de reordenamiento y acomodo de mercancías.

Inclusive personal de la Guardia Civil ayudó a inventariar, acomodar y limpiar la mercancía con la intención de rescatarla.

En conjunto con personal de Protección Civil Estatal y Municipal, se brinda apoyo a las y los comerciantes que sufrieron daños en sus stands y se coadyuva en la recuperación de mercancía.

Así mismo, las y los integrantes de la GCE participan en acciones de supervisión en otras zonas de la FENAPO: Teatro del Pueblo, Muestra Gastronómica, Muestra Ganadera, Palenque y Pabellones para sumarse a labores sociales que permitan el restablecimiento de áreas, reportándose sin novedad alguna.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba