Uncategorized

El Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar de las presentaciones en tiempos de pandemia que ofrece el Teatro de la Paz.
Para este viernes 5 de febrero se presentará El orden alfabético, a las 20:30 h, un concepto que combina narración oral, música y literatura, en mano y voz de Pily Pelusa y de Chipuli Cantautor, interactuando con diversos invitados, desde hace poco más de dos años en el foro cultural Potosí Bistró.
El sábado 6 a las 20:30 h, se presentará Nelson Terán, cantante y compositor originario de Matamoros, Tamaulipas, pionero de la trova y la canción de autor en el suroeste de los Estados Unidos, país que ha recorrido de costa a costa, además de haber dado conciertos en Colombia, Canadá, Costa Rica y El Salvador.
El domingo 7 de febrero a las 20:30 h, se presentará Miriam Xochiquetza, una cantante Zacatecana, con 18 años de trayectoria, ha participado en diversos concursos en los cuales ha logrado ganar primeros lugares a nivel nacional e internacional.
Botón volver arriba