Estado

Anuncian más infraestructura para el segundo año de gobierno

El Gobernador de San Luis Potosí, anunció que su gestión tiene la meta de recuperar otro sexenio durante el segundo año de Gobierno, ampliando la cantidad de obras, se duplicará el número de beneficiarios de los programas sociales estatales y mejorarán los servicios para las y los potosinos.

«Este fue un año muy productivo, sin embargo, hay muchas áreas que deben mejorar, se logró darle la vuelta a casi un sexenio completo y todavía falta ir por un sexenio más perdido, que fue el anterior al pasado y es lo que nos hemos propuesto en la agenda, para recuperarlo en el segundo año».

Mencionó que la mayor demanda de la ciudadanía son las obras públicas y es un rubro fundamental que deben atender los gobiernos, por eso en el primer año se invirtieron recursos por cinco mil millones de pesos, equivalente a lo aplicado en todo el sexenio pasado.

Ricardo Gallardo Cardona destacó que aún quedan cinco años más para demostrar a la ciudadanía que no se equivocó al elegirlo como gobernador, por lo que este segundo año será aún más productivo y encaminado a la funcionalidad óptima en servicios y la transformación del nuevo San Luis Potosí.

Después del informe, «vamos a arrancar todos los puentes Circuito Potosí; está por iniciar la obra en Prados, Calle 79; en Quintas de la hacienda; la continuación de  Río Santiago y las carreteras a cuatro carriles Villa de Arista – Moctezuma y Ahualulco – Carretera a Zacatecas», finalizó.

Botón volver arriba