Estado

Entrega Gallardo paquetes escolares en Rayón

SLP. En gira de trabajo por la zona media el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona visitó el municipio de Rayón, donde entregó cerca de 2 600 paquetes escolares a niños y niñas de educación primaria y dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación en la calle Nicolás Bravo en el barrio de “El Calichal”.

 

“Estamos llegando a los lugares más apartados del estado, a donde regularmente no llegaba ningún gobernador, la intención es sacar de la pobreza a tanta gente con becas alimentarias, beca en los adultos mayores y madres solteras, con útiles escolares y zapatos. Hoy estamos entregando el dinero del Gobierno, al pueblo de San Luis Potosí”, dijo el gobernador quien además destacó que por primera vez el dinero de las y los potosinos será para su beneficio.

Además de apoyar a personas vulnerables con becas alimentarias y ayudar a los padres de familia con el “regreso a clases” con la entrega de los paquetes escolares, él jefe del ejecutivo dio el arranque simbólico a las obras de pavimentación en la comunidad “El Calichal”. Con una inversión de 5.6 millones de pesos la obra contará con guarniciones, banqueta, redes de agua, drenaje y alumbrado público.

 

El alcalde del municipio de Rayón, Pablo Berron Alvarado hizo un reconocimiento al esfuerzo y voluntad de Ricardo Gallardo y agradeció el apoyo para lograr un verdadero cambio en la forma de gobernar. Admitió que han pasado décadas y en Rayón nunca se lograron tantas cosas como ahora, y ya se nota. Ahora son los apoyos a la economía familiar y la pavimentación de una vía de comunicación con el poblado más importante después de la cabecera municipal, mañana tal vez serán grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba