Estado

Choque entre tráiler y autobús en Carretera Zacatecas deja 2 muertos y 7 heridos

SLP.- La mañana de este miércoles se reportó un accidente carretero en el kilómetro 22 del Libramiento Norte y sobre la carretera a Zacatecas que dejo el saldo de dos personas sin vida y siete más heridas.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana cuando un tráiler que aparentemente transportaba migrantes, chocó de frente  contra un autobús de pasajero de Transporte Frontera. El chofer del tráiler perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, mientras que otro hombre de 26 años perdió la vida a causa de los severos traumatismos. Además otro autobús habría chocado luego del primer accidente, sin embargo el impacto fue menor.

Además de las dos personas fallecidas se reportó a siete personas más que resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad  y quienes  tuvieron que ser trasladadas para su atención de emergencia. En la zona se hicieron presentes los  cuerpos de emergencia de diversas dependencias para brindar apoyo  con el rescate y traslado de lesionados.

La circulación se encuentra interrumpida debido a que  autoridades se encuentran recabando datos para abrir  investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Botón volver arriba