CULTURA

Gobernador confirmó presentación de J Balvin este 29 de noviembre

Con la presentación gratis del artista colombiano comenzarán las posadas que este año incorporan una villa navideña con pista de patinaje, juegos mecánicos y zona comercial, en las instalaciones de la FENAPO.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la presentación gratis del reggaetonero J Balvin en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) este 29 de noviembre, espectáculo con el que comenzarán las tradicionales posadas navideñas que serán mejores que el año pasado, las cuales provocará una recuperación económica con una derrama de 500 millones de pesos y además se convertirán en un espacio para la sana convivencia de los potosinos.

El gobernador, anticipó que en el año en curso, San Luis Potosí tendrá una villa navideña que se establecerá en los terrenos de la FENAPO, donde habrá atracciones como una pista de patinaje, juegos mecánicos y una zona donde los comerciantes podrán vender mercancía acorde a la época, afirmó que se les darán todas las comodidades, para que sus ventas crezcan, al igual del decorado del primer cuadro de la ciudad que captará el turismo nacional e internacional.

“Con la presentación de J Balvin iniciará la temporada navideña en la entidad, para que las y los comerciantes tengan oportunidad de ampliar sus ventas y la gente pueda hacer sus compras antes y no haya gastos a la mera hora”, afirmo el mandatario estatal.

El edil estatal, reafirmó que se tiene estimado una derrama de 500 millones de pesos y que el programa navideño será mejor que de los años anteriores, ya que la ciudadanía en general podrá disfrutar de una villa navideña en instalaciones renovadas y con un espacio más amplio.

Al igual, se instalarán decoraciones de la temporada en el centro de la ciudad para tener un Centro Histórico atractivo, para los turistas nacionales y extranjeros, por lo que también se tiene estimado una derrama económica en sectores comerciales y de servicios que se encuentran en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba