Metrópoli

Inicia Interapas, reposición de la línea de drenaje en prados primer sección

La obra es una petición de los vecinos hecha directamente al Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

SLP.-El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, inició la sustitución de una línea de drenaje en la calle

56 de la colonia Prados Primera Sección, donde el alcantarillado colapsado ya representaba una seria afectación a la salud de la población.

 

Personal del Nuevo Interapas, dictaminó que este ducto de drenaje sanitario ya había concluido su vida útil, y por ello generaba problemas de fugas de aguas negras, al grado que durante las últimas lluvias provocó anegación de varias cuadras del sector.

 

La reposición se realizará sobre la calle 56 entre las calles 65 y 67, se instalará tubería de PVC de 12 pulgadas de diámetro que sustituirá a la de concreto que existía, lo que garantizará la durabilidad de la obra a largo plazo.

 

Este colapso de drenaje, fue ignorado por años por lo que los vecinos solicitaron al presidente municipal Enrique Galindo su intervención, y hoy con el programa “Fuga Cero”, es posible atender esta solicitud.

 

 

El Nuevo Interapas pone a disposición el número telefónico de «Fuga Cero», para reportar fugas de agua potable o drenaje y denunciar tomas clandestinas: 4443 01 88 74 o a través de redes sociales twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instgram.com/interapas

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido