Estado

Ricardo Gallardo inaugurará Parque Tangamanga II con evento de Xantolo

El 24 de octubre, se pondrá en operación el nuevo parque Tangamanga, con nuevas y monumentales accesos, iluminación led y nuevos horarios para el disfrute de las familias potosinas.

Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará el próximo 24 de octubre las nuevas instalaciones del parque Tangamanga II, con la celebración de Xantolo; con ello cumple un compromiso más a las y los potosinos, a favor del sano esparcimiento y fortalecimiento del tejido social, y con trabajos que transformarán este centro de recreación a través de amenidades únicas, vialidades renovadas y un horario ampliado.

Después de décadas de abandono, esta obra representa  justicia social para la zona norte de la ciudad; incluirá , en una primera etapa, dos fachadas monumentales con iluminación escénica, re encarpetamiento de las vialidades internas, alumbrado led de alta tecnología, rehabilitación de las fuentes en las glorietas, sanitarios renovados, nuevas zonas kids y para mascotas, que serán incluso más grandes que las del Tangamanga I, rehabilitación de sistema de riego, canchas de futbol uruguayo y rápido, canchas de tenis y renovación de la de frontón.

Este será un parque de primer nivel, que tiene atractivos incluso mejores que el Tangamanga I, con un horario ampliado, que permitirá a las y los trabajadores que antes no podían disfrutar de las amplias áreas verdes que ofrece este parque Tangamanga II, ejercitarse con instalaciones modernas y en un ambiente seguro y bien iluminado.

En su segunda etapa, el Gobernador mencionó que se gestionará la construcción de un teatro, a semejanza del Teatro de la Ciudad, con un aforo para más de cinco mil asistentes, que servirá de escaparate para la expresión urbana, artística y social.

Aunado a estas obras, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, reconstruye la avenida Fray Diego de la Magdalena, interviniendo más de cuatro kilómetros en beneficio de más de 300 mil usuarias y usuarios.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido