Estado

SSPC de San Luis Potosí refuerza operativos por celebraciones a San Judas Tadeo y Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital aumentará la presencia policial en las colonias de la capital, previo a la festividad de San Judas Tadeo y otras celebraciones populares, así lo dio a conocer el titular de la SSPC, Juan Antonio Villa Gutiérrez.

El comisario de seguridad de la capital señaló que a partir este jueves 27 de octubre aumentará la presencia de agentes de Guardia Municipal para evitar la realización de bailes en las vías públicas, los cuales no cuentan con autorización para su realización.

Villa Gutiérrez aludió que los eventos religiosos organizados por la ciudadanía en contexto de la festividad a San Judas Tadeo serán respetados, en cambio no habrá tolerancia a los eventos que se detecten fuera del reglamento y que cuenten con exceso de ruido, consumo de sustancias ilícitas y alcohol en la vía pública.

En tema de cobertura a la celebración de Día de Muertos, señaló que todo el estado de fuerza de la SSPC, tanto de Guardia Municipal como Policía Vial estará interviniendo en los diferentes dispositivos para dar protección alrededor de los panteones municipales de las delegaciones y la capital.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana agregó que, durante este fin de semana, así como durante los días 1, 2 y 3 de noviembre se realizarán acciones conjuntas con otras instancias del Ayuntamiento como Gestión Ecológica, Comercio, Servicios Generales para atender necesidades de manera integral, principalmente en el operativo con motivo del Día de Muertos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido