Uncategorized

Empresas potosinas posicionaran sus productos en España

El Subdirector de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, Eugenio Robles Alvarado, informó que se amplían las posibilidades de que más empresarios potosinos se integren a la Misión Comercial que viajará a España con el propósito de exportar sus productos a ese país.

 

El viaje a Vizcaya se realizará del 25 de marzo al 2 de abril,  en el que las empresas  locales Todo de  Tubos, Mills Products, Tabicel  y Proveedora  Gerzer, se reunirán con empresarios españoles con los que tengan afinidad de productos.

Robles Alvarado expuso que  actualmente se está en proceso de la integración de más empresas a la misión comercial que les permitirá expandir el mercado de los productos potosinos.

 

Esta oportunidad  brindará a micros, pequeñas y medianas empresas capitalinas la oportunidad de  conocer nuevas tecnologías y expandirlas en nuestro país, para ampliar la gama de los productos del ramo de alimentos, bebidas, robótica, electrónica, refacciones y automotriz.

 

Aseguró que gran parte de los gastos correrán por cuenta de la Diputación de Vizcaya, la cual considera a la capital de  San Luis Potosí como un lugar idóneo para el crecimiento e inversión por la ubicación estratégica de la capital potosina, así como por su infraestructura.

 

El Subdirector de Proyectos Especiales enfatizó que esta visita a España es una política impulsada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a favor del sector privado local, en la que se busca abrir nuevos mercados a los productos hechos en San Luis Potosí y elevar los niveles de competitividad.

 

Botón volver arriba