Metrópoli

Se registran tres hechos violentos en la capital potosina

En uno de los ataque inclusive se lanzó una granada que afortunadamente no detonó

SLP.- La noche de este 23 de Abril, se registraron al menos tres hechos violentos en diferentes partes de la capital potosina.

El primero se trató de un ataque a la fachada de un anexo ubicado en la colonia El Paseo, el cual  no dejo ninguna persona lesionada, sin embargo disparó las alertas en los cuerpos policiales que arribaron al lugar.

Tan sólo unos minutos después en la avenida Salk se registraría un segundo ataque, esto en un negocio de venta de ceveza conocido como Las Charras, en donde se habla de que además se cometió un robo, pues los atacantes se habrían llevado el efectivo, sin embargo no se ha confirmado si además del robo, existió también alguna amenaza . Al llegar las autoridades notaron que los trabajadores no se encontraban ya en el lugar.

Poco antes de las 22:00 hrs, se reportó un tercer ataque en un negocio conocido como La Casa de la Cerveza, el cual se encuentra ubicado en la avenida Juárez, a la altura de la calle Trinidad y Tobago.El negocio también tiene como giro la venta de cerveza y bebidas alcohólicas. En este lugar se lanzo una granada, la cual afortunadamente no se detonó.

En los tres lugares donde se registraron ataques y/o asaltos, hizo presencia la Policía Municipal, Metrópolitana y la Guarda Nacional.

Hasta el momento no hay certeza de el móvil de estos hechos y si tienen alguna conexión entre ellos.

Esta es la segunda noche violenta consecutiva que vive la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Botón volver arriba