Estado

Inauguran el Festival Navideño 2022 en las instalaciones de la FENAPO

Más de 150 mil visitantes disfrutaron de la presentación de J Balvin y la villa navideña durante el primer día del Festival Navideño 2022

Potosinos que se presentaron a la inauguración del Festival Navideño 2022 disfrutaron de la presentación de J Balvin, quien esperó desde agosto este momento, en donde más de 150 mil potosinas y potosinos corearan y bailaran sus canciones, en una presentación que significó el inicio de la temporada decembrina en San Luis Potosí.

La magia de la Navidad llegó al recinto de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con el Festival inaugurado por el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, al que en su primer día llegaron más de 250 mil potosinas, potosinos y turistas, quienes disfrutaron de éxitos del cantante colombiano J Balvin.

Con el objetivo de que los potosinos y turistas, al igual como los connacionales que retornan al Estado en época decembrina disfruten de la sana convivencia y la época decembrinas en un ambiente de paz, armonía y unidad, el Festival Navideño 2022 comenzó este martes 29 de noviembre de 2022 y culminará el 6 de enero de 2023.

Gallardo Cardona, junto con integrantes de su gabinete, realizó el corte de listón y el recorrido por la villa navideña y amenidades de este festival: “estamos aquí reunidos para arrancar este festival que traerá alegría a las familias potosinos y nos ayudará a seguir reactivando la economía”, dijo.

El Gobernador recalcó que se espera superar la derrama económica superior a los 500 millones de pesos, ya que, además que brindará espacios de esparcimiento y sana convivencia familiar.

Ricardo Gallardo agradeció a los asistentes del concierto inaugural del Festival Navideño, por solidarizarse con los niños del Estado por medio de la donación de un juguete para entrar al teatro del Pueblo, como parte de la campaña del DIF Estatal “Regalos con Amor para Pequeños Corazones”, acciones que, “sin duda hará felices a cientos de niñas y niños de comunidades de los 58 municipios”, culminó.

Botón volver arriba