Estado

Un adulto y un niño, sin vida y maniatados dentro de un auto desbarrancado en avenida Salk

SLP.- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de un adulto y un niño sin vida, maniataos y al interior de la cajuela de un auto desbarrancado en un terreno de avenida Salk.

El reporte se realizó a primera hora por vecinos del lugar quienes detectaron el auto en el fondo del barranco por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para su revisión. Al atender el llamado elementos policiales localizaron en la cajuela del auto los dos cuerpos, al parecer de un padre y su hijo totalmente maniatados.

Actualización: La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo correspondiente al de una mujer adulta. Se confirma la presunción de que se trató de un homicidio. 

De inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate y personal de la Fiscalía General del Estado, el cual se mencionó extrañamente demoro mucho en llegar para poder iniciar los trabajos de investigación.

Una versión preliminar informaba que los cuerpos corresponderían a dos personas que habrían sido privadas de su libertad y de quienes se había solicitado un rescate, pero esta versión no ha sido confirmada aún.

Más tarde la Fiscalía General del Estado confirmaría el hallazgo de tres cuerpos :Se trata de un hombre y una una mujer, ambos adultos, y un menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron también al sitio, dando pie a las primeras diligencias y entrevistas de la carpeta de investigación aperturada por estos homicidios

Botón volver arriba