Estado

Con inversión millonario, Ricardo Gallardo inicia obras en el Naranjo

Con más de 40 millones de pesos comienza el rescate del bulevar Miguel Hidalgo, que desde hace años necesitaba de una rehabilitación integral.

En función a un compromiso con la región huasteca, que requiere de obras elementales a favor de los potosinos, con una inversión de más de 40 millones de pesos, el Gobernador, inicio el rescate integral del bulevar Miguel Hidalgo, que detonará el turismo hacia esta región y mejorará la infraestructura vial del municipio, y que se suma a la construcción de la Carretera 70 – Coyoles – La Hincada – El Naranjo, donde se invierten más de 200 millones de pesos.

Respaldado por la ciudadanía en general de la Huasteca potosina, el jefe de Gobierno Estatal, mencionó que se trabaja con una visión de generar en San Luis Potosí un desarrollo.

Al recalcar su compromiso con El Naranjo, Ricardo Gallardo, anunció que tras una evaluación, y al ver la necesidad de mejorar su infraestructura, se tomó la decisión de rehabilitar todo el bulevar, a pesar que originalmente solo se rehabilitarían 300 metros, para transformarlo en una vía moderna y funcional, por lo cual se llevará a cabo la reparación de kilómetro y medio de longitud, y con la aplicación de 40 millones de pesos para beneficio de más de 20 mil habitantes y para el tráfico vehicular del municipio, al igual del transporte, carga y turistas que circula por ese lugar.

Al anunciar que esta obra será terminada en febrero y que regresará el primer mes de 2023 a inaugurar la carretera El Naranjo-Ciudad Valles, el edil estatal adelantó que el Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE), efectuará trabajos de rehabilitación en las escuelas del municipio y si es necesario se edificarán nuevos planteles educativos.

Al igual, también reveló que para el año próximo se aumentará el presupuesto para realizar obras del municipio de 69 a 82 millones de pesos, con lo cual podrán llevar a cabo más acciones en favor de la población.

el alcalde Rafael Olvera Torres, agradeció las obras y programas sociales que el Gobernador del, lleva a cabo para ese municipio, pues es de ayuda para la población de escasos recursos, también es con una gran visión para mejorar la calidad de vida de quienes viven en ese lugar como en toda la entidad potosina.

Botón volver arriba