CULTURA

En colonias, barrios y centros comunitarios, el Ayuntamiento continúa con pastorelas navideñas

Por medio de la Dirección de Cultura Municipal, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, sigue con las pastorelas navideñas con grupos de teatro que llevan versiones tradicionales y otras de corte moderno, con toque y humor que caracteriza al mexicano, buscando preservar esta costumbre de temporada.

Junto a la Secretaría del Bienestar Municipal, ciudadanos y promotores culturales, desde el 12 de diciembre pasado se han programado pastorelas navideñas mexicanas en colonias, barrios y delegaciones municipales, en los que participan los grupos Doble Espacio y Teatro Galindo, Epicus y Rescatando mis Raíces, quienes llevan su toque especial en cada uno.

En esta semana se realiza en Prados tercera sección, barrios de San Juan de Guadalupe, Santiago y San Sebastián, Infonavit Morales, San Ángel, La Libertad, Las Flores, Real Peñasco, FOVISSSTE, San Leonel, Saucito, Norte, Industrial San Luis y Morales.

El programa de pastorelas navideñas es toda una tradición que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza con la población desde el comienzo de la administración, buscando así promover esta tradición y a la par, llevar las actividades culturales en todo el territorio municipal.

Botón volver arriba