Estado

Guardia Civil Estatal asegura armas y equipo táctico en Tanquián de Escobedo


Tanquián de Escobedo, S.L.P.- Como resultado de las firmes estrategias y acciones de vigilancia para evitar la operación de la delincuencia organizada en el Estado potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron equipo táctico, un arma de fuego y dos equipos de telefonía celular.

 

Los hechos fueron durante los dispositivos de seguridad y vigilancia desplegados en el Barrio de Fátima, donde los uniformados detectaron en la zona a un masculino quien al notar la presencia de los oficiales de la GCE, emprendió la huida arrojando varios objetos al suelo.

 

Ante esta acción, los elementos estatales se desplegaron por la zona para la posible ubicación del presunto. Derivado de ello, aseguraron un fusil de asalto calibre 5.56, así como dos cargadores, 37 cartuchos útiles, cuatro placas balísticas y dos teléfonos celulares.

 

Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes.

 

Ante cualquier hecho que vulne la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido