Estado

La SCT anuncia proyecto preliminar para restructuración de rutas de transporte urbano

El proyecto se encuentra en fase de análisis, sin embargo, a partir de 2023 se promoverá con el objetivo de garantizar movilidad urbana, colectiva, racional, moderna y segura para todas y todos, destacó Leonel Serrato Sánchez.

Leonel Serrato Sánchez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó sobre el proyecto preliminar realizado por la Dirección de Movilidad de la dependencia, en la que se busca reestructurar el total de rutas de transporte público urbano colectivo en la zona metropolitana de Soledad de Graciano Sánchez y la capital del Estado.

Comentó que el proyecto está en fase de análisis, por lo cual a partir de 2023, apoyados por concesionarios, académicos y especialistas en materia de movilidad, al igual como usuarios, los que expresarán sus principales necesidades de transporte, se impulsará, con el o objetivo de garantizar la movilidad urbana, colectiva, racional, moderna y segura para todas y todos.

Comentó Serrato Sánchez que, «El Gobierno del cambio de Ricardo Gallardo Cardona busca un transporte público colectivo urbano de calidad y accesible para todas y todos, además es una oportunidad de negocio para las y los concesionarios».

El titular de la dependencia exhorto a la ciudadanía y académicos a dar su opinión y aportar su colaboración por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Botón volver arriba