Estado

Abandonan cuerpo desembrado y con mensaje cerca de antro de la Carretera 57

San Luis Potosí.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona en varias bolsas de plástico y con un mensaje en una cartulina firmado presuntamente por miembros de un cártel delincuencial que opera en SLP.

El cuerpo se reportó a los números de emergencia, y fue localizado en las inmediaciones de la Plaza San Antonio ubicada sobre la lateral de la Carretera 57. El cuerpo habría sido abandonado a tan sólo unos metros de la zona de centros nocturnos y se encontraba totalmente desmembrado y repartido en bolsas de plástico. Dos brazos y una cabeza fueron dejados fuera de las bolsas y acompañados de un narcomensaje.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Guardia Civil Estatal quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal para su posterior identificación.

Tan sólo días antes se había reportado la muerte de una mujer propietaria de un centro nocturno sobre la Carretera 57 y la privación de la libertad de 4 personas las cuales fueron liberadas justo el día de ayer.

Botón volver arriba