Política

Con ventaja irreversible en el PREP Enrique Galindo obtiene la victoria

Con el 75% de las actas computadas en el PREP del CEEPAC y una ventaja de más del 12% por ciento sobre su rival más cercana, Enrique Galindo se proyecta como el ganador a la alcaldía de San Luis Potosí.

El candidato de la coalición Sí Por San Luis, desde la madrugada de este día había expresado su confianza de haber obtenido un resultado favorable en los comicios registrados, sin embargo los únicos datos presentes al momento eran los de las encuestas de salida por parte de diferentes casas encuestadoras.

Este día siendo las 14:00 horas y con  un 76. 88 % de las actas computadas, Enrique Galindo se se posiciona con 88,316 votos a favor ,  representando un 43.03% de la intención electoral a su favor, mientras que su rival más cercano Leonel Serrato cuenta con 63,860 votos a favor lo que representa un 31.11%, una diferencia de más de 11 puntos por lo que la tendencia ya es irreversible.

Este mañana Enrique Galindo confirmó que será el quien resulté el ganador de las elecciones, siendo el próximo alcalde de la ciudad de San Luis Potosí.

Se espera que este miércoles comiencen a ratificarse los resultados de las actas y aunque pueda haber cambios menores, no son lo suficientemente significativos .

 

Botón volver arriba