Metrópoli

Ricardo Gallardo adelanta transformación de la Ciudad con Av. de la Paz Renovada

El Gobierno del estado en esta obra invirtió 9.9 millones de pesos, en beneficio para 150 mil ciudadanos .

El Gobierno del estado en esta obra invirtió 9.9 millones de pesos, en beneficio para 150 mil ciudadanos .

Después de este jueves el Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, realizó la entrega de la obra de rehabilitación en la avenida de La Paz, tramo de avenida 20 de noviembre a calle Damián Carmona, en la cual se invirtieron 9.9 millones de pesos, con beneficio para 150 mil usuarios.

Comprenden los trabajos de rehabilitación, más de 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con un ancho de 7.5 metros para vialidad, 56 lámparas led de nueva tecnología, además 130 piezas de vialetas inteligentes y suministro y colocación de señalamiento vertical y horizontal permanente, entre otros trabajos complementarios.

a nombre de los beneficiarios de la obra Antonia Loza Mayorga dijo” “Queremos agradecerle Gobernador, por estos apoyos, Dios lo bendiga y aquí siempre será bienvenido y cuenta con nuestro apoyo absoluto”.

  1. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno, por su parte dijo a los habitantes de los barrios de Santiago y Tlaxcala que el Gobierno del estado cumple y transforma las vidas de las personas, porque se vienen importantes inversiones extranjeras en donde se requerirá de la mano de obra de los ciudadanos potosinos, por lo cual llamó a estar preparados para mejorar su situación y mejorar su calidad de vida.
Botón volver arriba