Estado

Desaparecen cuatro jóvenes tras salir de bar en Matehuala

Cuatro jóvenes han sido reportados como desaparecidos luego de haber convivido y salido de un bar en la cabecera municipal de Matehuala.

De acuerdo con información  local, cuatro son los jóvenes con los cual sus familiares habrían perdido contacto: América de la Rosa Martínez de 22 años; Carlos Oziel Pérez de la Cruz de 33 años; Alfredo Olivares Salas de 19 años y Kevin Peña Martínez.  La última vez que se supo de ellos habrían salido del bar Sky Dru ubicado en la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

La gerencia del lugar emitió un comunicado a través de redes sociales donde lamentaba la desaparición de los jóvenes y señaló que cooperarán con las autoridades para poder determinar el paradero de los cuatro jóvenes.

La desaparición ha sido notificada a las autoridades por partes de los familiares, por lo que la Fiscalía General del Estado ha emitido cuatro fichas de búsqueda.

Cualquier información que ayude para dar con al paradero de alguno de ellos, favor de comunicarse al teléfono 444 204 0413 y 444 811 3009.

Botón volver arriba