Uncategorized

Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en concierto de cuerdas

osslp03 

 

–       Este  miércoles 28 de agosto en el Museo Francisco Cossío.

–       Boletos a la venta. El cupo, es limitado.

 

Música de Tchaikovsky, Elgar y Grieg, estará presente este miércoles 28 de agosto a partir de las 20:30 horas en el vestíbulo del Museo Francisco Cossío, fecha en la cual la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, ofrecerá un espléndido Concierto de Cuerdas, bajo la batuta de su director general y artístico, el maestro José Miramontes Zapata.

 

Los boletos para este concierto, – al que invita el  Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Francisco Cossío -, ya se encuentran a la venta a un costo de recuperación de 100 pesos, y se pueden adquirir en las instalaciones del museo, ubicadas en Avenida Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 horas.

 

Vale mencionar que es recomendable que el público interesado en asistir a este concierto adquiera sus boletos con tiempo, ya que el cupo es limitado.

 

La Orquesta sinfónica de San Luis Potosí, ocupa un meritorio lugar entre las agrupaciones orquestales sinfónicas mexicanas, merced a la gran calidad musical de sus ejecuciones.

 

El respaldo de su trayectoria internacional en diversos foros de Europa, China y en especial su histórico concierto en la Grosser Saal de la Musikverein, de Viena Austria en 2005, le otorga alto prestigio musical nacional e internacional.

 

Bajo la conducción de su titular, José Miramontes Zapata,  ha compartido sus interpretaciones orquestales en los en los más importantes, festivales musicales de México, incursionando también en festivales de Alsacia, Francia y el sur de Italia.

 

Se ha empeñado en apoyar a instituciones altruistas a través de conciertos en beneficio de la cultura musical y de la educación, mediante programas de conciertos didácticos y de  ensambles de cámara, todo lo anterior en una intensa actividad de más de 80 conciertos anuales de gran ensamble orquestal.

Botón volver arriba