Estado

Hallan restos humanos en Tamuin: La Fiscalía de San Luis Potosí investiga

La Policía de Investigación y la Vicefiscalía Científica inician las indagatorias tras el descubrimiento en la calle Centenario

San Luis Potosí. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó este sábado 12 de agosto el hallazgo de restos humanos en una bolsa de plástico ubicada en la intersección de las calles Centenario y Pedro Antonio de los Santos en el municipio de Tamuín.

Fue mediante una llamada a los servicios de emergencia que se alertó de la presencia del paquete sospechoso que contenía partes de un cuerpo humano.

Rápidamente, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar para comenzar con las primeras diligencias sobre este hallazgo. A su vez, expertos adscritos al área de criminalística de la Vicefiscalía Científica recolectaron evidencias y datos clave para la integración de la carpeta de investigación pertinente.

Los Servicios Periciales se encargaron de trasladar la bolsa encontrada al Servicio Médico Legal. Es aquí donde se realizará la necropsia para analizar y determinar detalles precisos del contenido. Estos resultados serán cruciales para esclarecer las circunstancias del hallazgo.

La Fiscalía de San Luis Potosí asegura estar trabajando diligentemente en una línea de investigación con la ayuda de la PDI, buscando esclarecer los hechos y ofrecer respuestas a la comunidad potosina.

Botón volver arriba