Uncategorized

Santiago Turene – Proyectos e intercambios para Artes Escénicas en la Red Corno Sur (conferencia)

Santiago TureneSantiago Turenne : Creador interprete en danza contemporánea . Forma en el año 2004 un equipo de trabajo para las artes llamado Gestionarte Producciones. Interesado en la busqueda del perfeccionamiento técnico y de creación , ha tomado diferentes workshops con maestros nacionales e internacionales. Los wordkshops de gran influencia para su carrera artística han sido  con :Mathilde Monnier, Loic Touze, Olga Mesa, Thoma Lhemen y Félix Machard.

En el año 2006 es seleccionado por el programa de becas europeo Dance Web Scholarship para participar del festival Internacional de danza Impulstanz en la ciudad de Viena-Austria. En el año 2007 se le otorga por medio de la Intendencia Municipal de Montevideo la beca Luis Carminara destinada a jovenes artistas. En el 2008 y 2009 es subvencionado por los Fondos Concursables para la Cultura de Ministerio de Educación y Cultura.

 

Conferencia: Proyectos e intercambio par aartes escénicas en la Red Cono Sur.

Martes 2 de Julio 18:00 hrs

Sala de video del Área de Teatro del CASLPC

Sin costo.

El objetivo de esta iniciativa es la promoción e intercambio cultural nacional y latinoamericano a través de las exportaciones de servicios culturales, tanto de música , teatro y danza.

Informes: Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes de San Luis Potosí. Calzada de Guadalupe num. 705. Col. Julian CArrillo . Tel 1 37 41 00  estención 7005.

Dirección : [email protected]  contacto : [email protected]

 

Botón volver arriba